Skip to main content

Telenovela Conversaciones- El blog final

     En clase, hemos hablado con mucha gente increíble en el mundo de telenovelas. Es muy especial a hablar con gente sobre las cosas que no puede ver en una novela. Mi conversación favorito fue con Ilkin Tüfekci. Ella es una actriz de Turquía,  y antes de esta clase, no sabía mucho sobre Turquía, especialmente que ellos tiene un forma de telenovelas (dizis). Su primera lengua es turco, y fue divertido a ver Profe Carolina y Ilkin habla en turco porque nunca he oido esta lengua antes de esta clase. Otra cosa que me gustó sobre la conversación fue su amor para su trabaja, especialmente para el teatro. Ella mencionó que las emociones que siente son indescriptible, y que siente como el mundo cuando está actuando. Creo que esto es una comentario bonita y poética, y el hecho de que una pasión para su trabajo puede darte emociones tan grande como el mundo es increíble y mi sueño!

    Otro conversación que me gustó fue con Las Chascas. El es un persona lleno de energía y habla de su trabajo con entusiasmo. Mi parte favorito de esta conversación fue el hecho de que el escribe para muchos plataformas (Netflix, telenovelas tradicionales, literatura, etc) y me fascina que su proceso es diferente para todos. Parece muy difícil a cambiar tu mente para escribir en estilos diferentes, pero él tiene mucho éxito y es un escritor muy bueno. Nunca he visto Quien Mató a Sara, pero después de la conversación, yo quiero. También, creo que es muy emocionante que Netflix está cambiando la idea de la telenovela. Según Roberto Stopello, Netflix quiere implementar la idea de la "Telenueva". Va a tener la inspiración de telenovelas, pero con estructuras diferentes, mas diversidad, y temas diferentes también. Esta innovación parece muy interesante voy a seguir el viaje!

Comments

  1. También disfruté de la conversación con El Chascas. No estoy seguro de cómo es capaz de mantener todas las diferentes historias y tramas en orden en su cabeza. Sin embargo, escribir para Netflix fue probablemente una buena idea. Más personas ven Netflix que televisión por cable y poder ver la serie cuando lo desee significa que la audiencia de las telenovelas será mayor. Creo que probablemente habrá más telenovelas que se hagan para Netflix en el futuro, especialmente desde que Who Killed Sara ha tenido tanto éxito

    ReplyDelete

Post a Comment