Skip to main content

Entrevista con Ilkin Tufekci

 Realmente disfruté de las conversaciones que tuvimos con todas las personas que trabajan en la industria cinematográfica. Disfruté especialmente la conversación con Ilkin Tufekci. Me impresionó mucho su pasión por ser actriz. A lo largo del semestre, me di cuenta de cuánto se dedicaba a la producción y al rodaje y al re-rodaje de una escena para corregirla. Pensé que el trabajo debía ser agotador y me pregunté cómo los actores no perdían la pasión. Mi pregunta fue respondida cuando Ilkin dijo que incluso cuando está tan agotada que está llorando, todavía está teniendo un buen día porque está en el set haciendo lo que le encanta hacer. Me impresionó mucho su determinación. Vi algunos clips de ella jugando como la mujer policía en el drama turco. Parece muy gentil y amable en persona y me impresionó cómo fue capaz de interpretar el personaje. Cuando se le preguntó cómo elige los personajes para interpretar, dijo que cree que si obtiene un guión, el personaje es para ella. Esa parecía una forma muy aleatoria de elegir un personaje, pero creo que tener esa actitud demuestra su versatilidad como actriz que es capaz de interpretar muchos papeles diferentes.

Comments