Skip to main content

El Poder del Lenguaje

 Lo pasé tan bien durante las conversaciones de Telenovela con quienes están involucrados con Telenovelas directamente. Dieron una visión maravillosa de su oficio y del arduo trabajo que se necesita para tener éxito en este negocio. Hablar con ellos me dio aún más respeto por ellos y su obvia pasión por su trabajo. También aprecié que, aunque había algunas barreras idiomáticas con algunos de nuestros invitados, pudimos tener una conversación fructífera y podía sentir la positividad y la calidez que irradiaban las pantallas de zoom. A pesar del gran éxito de todos nuestros invitados, todos tuvieron tanta humildad y hablaron con nosotros los estudiantes como iguales y no como superiores. Lo que me quedó grabado de esto, especialmente después de nuestra última conversación en clase, es el poder del lenguaje. Como alguien que tendrá una especialización en español después de graduarme en unas pocas semanas, tener esas conversaciones y ver lo importante que es conocer gente nueva de una variedad de culturas y orígenes debido al conocimiento y las amistades que puedes construir realmente me hizo pensar. sobre cómo será mi vida en el futuro. Estoy emocionado de comenzar un nuevo capítulo de mi vida, y espero enseñar inglés en el extranjero en Corea o España, y de cualquier manera estoy tan emocionado de experimentar una nueva cultura y un idioma tan diferente al mío. Me encanta ver películas y televisión en diferentes idiomas por las mismas razones, y deseo que más personas en Estados Unidos adopten especialmente esto. Tenemos mucho que aprender unos de otros y estoy muy agradecido de haber podido ser parte de esta clase con la Dra. A, quien es tan increíble y dedicada a su pasión y a sus estudiantes y de conocer a los increíbles invitados que fueron tan amable con su tiempo y energía. Esta clase me ha hecho mirar hacia mi futuro y las posibilidades que me esperan y me mostró la importancia de tener una mente y un corazón abiertos para experimentar cosas nuevas.

Comments